Yo lo conocí cuando él utilizaba todavía su nombre real: Carlos Galanternik, y dirigía una revista a punto de salir, allá por 1983. Mi amigo Miguel Repiso estaba convocado y me invitó a acompañarlo. Carlos nos recibió en lo que creo era una agencia de publicidad, y muy amablemente nos ofreció publicar en Banana, tal era el nombre de la recvista en cuestión. Es así como dibujé un par de episdios de "Así Hablaba Zaratustra", versión de la obra de Nietzche en historieta; esta idea le encantó a Carlos cuando se la presenté, y no pude dibujar más porque la revista tampco pudo continuar saliendo en aquellos bravos años de la Dictadura.
Entre tantos lindos recuerdos, te debo el haber conocido gracias a vos, Tom, esta bellísima canción, que no dejabas de pasar casi todos los días en un programa de radio al mediodía donde tuve la suerte de encontrarte una vez y al que quedé enganchado por mucho tiempo. Hoy, te la dedico.
Fue. Es, alguien de cuya amistad me hubiera gustado participar mucho más, pero que agradezco a la vida y a la profesión haberlo conocido y en persona y haberlo disfrutado tantas veces en la radio. Es de los que no se van nunca, claro. De los imprescindibles.
¡Chau, Carlos, Tom, hasta siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión...