jueves, 20 de mayo de 2010

Orquídeo Maidana en la Semana de Mayo

Atrapado por el clima avasallador del Bicentenario, no pude resistir la tentación de imaginarlo a Orquídeo entreverado con los protagonistas de la histórica Semana de Mayo.
Es así como me lancé a dibujar contra reloj una tira por día, siguiendo de cerca los acontecimientos que cuenta la Historia. Por ahora, no tengo tiempo de pasar a tinta el fruto de mis esfuerzos, pero algo es algo: la experiencia de compartir una historieta en bocetos a lápiz me parece interesante. Y siempre queda la posibilidad de terminarla más adelante, claro (y de corregirla y mejorarla).

Además, gracias a esta urgencia expresiva, al fin tuve una excusa para crear el blog de mi personaje, La Esquina de Orquídeo Maidana, que me lo estaba reclamando desde hacía tiempo.

De manera que quedan todos ustedes, queridos amigos, invitados a visitarlo, comentarlo y seguir esta historia que, tal vez, no termine ahí...

1 comentario:

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...