lunes, 10 de enero de 2011

¡Aparecen los guiones perdidos de Orquídeo Maidana!

Buenas noticias para empezar el año: La tira de Orquídeo que viene publicándose en el blog Historieta Patagónica, ya cercana a su final, no cesa: (¡Orquídeo no se va... Orquídeo no se va...!)
Hace unos días apareció la continuación en forma de viejos y amarillentos guiones escritos en 1985 y que en su momento no llegaron a dibujarse, ante el repentino cierre del diario La Voz.

O sea que... ¡estamos trabajando!
 Todos los detalles, en La Esquina de Orquídeo Maidana.

3 comentarios:

  1. me encanto el blog! amo las historietas! hace poco que me vine a vivir a la Argentina en donde me hospedo en un alquiler temporario en buenos aires y me encantaría saber donde puedo conseguir buenos libros de cómics!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a Buenos Aires, Mike! A qué te dedicás? A la publicidad...?
    En la columna de la derecha encontrarás direcciones de muy buenas librerías donde se consiguen comics, Suerte!

    ResponderEliminar
  3. La verdad otra gran noticia, asi da gusto entrar a su blog, primero Lobos y ahora Maidana, felicitaciones y me alegro mucho de esta noticia, un fuerte abrazo grande, Matias!!!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...