lunes, 11 de marzo de 2013

1973 - La Mujer del Pasado, mi primera historieta publicada

lunes, 11 de marzo de 2013

1973 - La Mujer del Pasado - Mopasa

1973 fue un año decisivo en mi carrera, 
no sólo por haber ingresado en la editorial García Ferré, 
sino porque apenas unos meses después, en octubre, 
pude publicar mi primera historieta: La Mujer del Pasado,
en la revista  Más Allá del Terror
que dirigía el Turco José Alegre,
 pintoresco personaje del submundo de la historieta,  
director de la legendaria editorial Mopasa
 a donde íbamos a recalar todos aquellos 
que éramos rechazados por Columba
para foguearnos, publicar, y volver más adelante. 
Una gran misión la de Alegre, después de todo, 
compensada con las endémicas dificultades 
para poder cobrarle. 
En aquel número 13 de la revista, publicaron también  
Mario Morhain y Furlino.

 el blog de mis "memorias".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...