martes, 25 de octubre de 2016

Nuevamente, la Feria del Libro e Ilustradores en Olivos

El sábado 22 de octubre se realizó en la plaza Vicente López y Planes de Olivos, la cuarta Feria del libro e Ilustradores. Fue la tercera vez que participé de ella, consolidando lo que parece ser ya una simpática y agradable costumbre anual.

Una jornada de sol, aire libre y mucho interés por parte de la gente que nos visitaba, por una gran variedad de obras, que iban desde los azulejos, láminas, acuarelas, pinturas, hasta libros autoeditado, presentados, por su propio autor y libros de editoriales que ya empiezan a pisar fuerte.

Año a año, la presentación y el detalle de los puestos dan un paso adelante. Esta vez, ¡hasta manteles teníamos!

Mis vecinos, el joven Federico Ávila Corsini, historietista y autoeditor, y el experimentado Mario Lembó, tambié nautoedsitor y humorista de larga trayectoria por Quinterno y la Nación, entre otros trabajos

También fue de la partida el ilustrador Rubén Galusso, autor de exquisitas pinturas sobre la temática afro americana, el candombe la murga etc.

 Nuestro amigo José Colamussi se hizo presente con sus obras
 

Promediando la tarde, visitamos el puesto de la extraordinaria acuarelista Ale Moreno, donde nos encontramos a un alegre grupo de amigos comunes

Ya sobre la caída de la tarde, recibimos la visita de Ramón Columba III, nieto del gran caricaturista y fundador de la legendaria editorial del mismo nombre. Al mismo tiempo, llegó el autor del genial juego sobre el Combate de San Lorenzo Julián Bracco, a quien le prometemos jugarlo y disfrutarlo cuanto antes.


También atendían en persona sus puestos Andrés Accorsi, (Districomix), Marcelo Pulido representando a su editora Historieteca y al grupo NHA (Nueva Historieta Argentina). Isisdoro Reta, y muchos artistas más, unos 200 en total. Sólo queda agradecer a Malena Cejas, Alejandro Farías, Lucila Satti y toda la gente que hizo posible una vez más esta encuentro anual de los artistas con el público y el verde esplendor de una hermosa plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...