lunes, 22 de abril de 2019

Mis libros en la Biblioteca Nacional

Recientemente se ha comunicado conmigo la persona a cargo del Catálogo de la Biblioteca Nacionay me ha informado que hay libros de mi autoria que aparecen allí. Hasta el día de hoy son:





El sitio donde se halla el Catálogo:
https://catalogo.bn.gov.ar/F/VQBUDB1GQBAYL2RVH9V8YB8VQSFLYVG8XTTU9BRHHMG2RKUJMG-03957?func=find-aut-bib&find_request=%20%20%20Massaroli,%20José,1952-%20%20%20&find_base=BNA01&find_code=WAU

He comprobado que faltan varios, de los 11 ó 12 libros de historieta que llevo publicados, pero el catálogo no está cerrado y con el tiempo se irán sumando. Lo importante es que  si alguien va a la Biblioteca Nacional y los busca, allí los encontrará.

Es un orgullo muy grande para mi, ¡muchas gracias, amigos de la Biblioteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...