miércoles, 17 de julio de 2019

Tercera Feria de Historietas en el Café LA Paz

El sábado 13 de Julio se realizó por tercer año consecutivo,  la Feria de Historietas en el Café La Paz. Mejor dicho, en su primer piso, denominado La Paz Arriba.




Nuevamente las mesas de billar volvieron a cubrirse de libros, como también las mesas que bordeaban los grandes ventanales que dan a la avenida Corrientes. Tal vez faltaron algunas editoriales, pero el clima de alegre encuentro con colegas, amigos y viejos y nuevos lectores volvió a repetirse, como nos tiene acostumbrados Leonardo Kuntscher, organizador del evento desde el vamos.

Como el primer día, allí estuve con mis libros

Los amigos no faltaron: José Colamussi y Juan Rozz

Nuestra amiga y joven colega Cata García también estuvo recorriendo las mesas

Más amigos: Rozz, Pablo Sapia y Adrián Ruano

Los editores de la nueva revista RevólverPaula Varela y el guionista Néstor Barron

Kuntscher, también editor y autor , entre otras excelentes historietas muy bien presentadas, entre ellas Las Maravillosas Aventuras del Señor Nic Nac, basadas en una casi olvidada novela de Eduardo Holmberg, pionera d la ciencia ficcion en la Argentina, que tuve el gusto de llevarme a casa.

Por supuesto, hubo muchas más cosas, gente y libros que los que se ve en estas pocas fotos, entre ellas la presentación fen sociedad de Wikirieta, una original creación del multifacético Kuntscher, un portal de internet dedicado a la Historieta Nacional, a la manera de Wikipedia, charlas, debates, cafés, otros amigos que no salieron en las fotos como Alan Dimaro y Oscar Capristo; en fin... ¡una tarde para no perdérsela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...