viernes, 26 de agosto de 2022

Amigos, compañeros y colegas que nos acompañaron en la Legislatura

Como decía Federico  Peralta Ramos: "Entre estar y no estar, es mejor estar". Siguiendo esta premisa, muchos amigos, compañeros y colegas se dieron cita el viernes 12 de agosto en la Legislatura porteña, para acompañarnos en un momento muy significativo para mí, que viví con una gran emoción dada la trascendencia del  acto en que se me entregó el diploma que me declara Personalidad Destacada de la Cultura. Como dije allí, uno no llega solo a algo así, y muchos de los presentes ayudaron, empujaron o inspiraron el trabajo de tantos años. Bueno es que los tenga bien presentes, en mi memoria y en mi corazón.

Raúl Barbero, Ramón Gil, Silvestre Szilagyi, Hernán Torre Repiso, José Massaroli, Alberto Caliva, Gaspar González y Alberto Caruso

Con Gaspar, Carola González Feijóo, Ramón Gil, Pablo Hernández, José Colamussi y Juan Rozz

La barra de La Orden del Buzón; Agustina Lentino, Osvaldo Crespo, Walter Piazza y Jorge Volpe Stessens

Con Volpe Stessens, Tito Spataro y David Tinta

Con Germán Cáceres y Alberto Caruso

Con Colamussi, Gaspar y Torre Repiso

Con Lito Fernández, excepcional historietista, maestro y amigo, quien pronunció emotivas palabras que agradezco profundamente

Con Juaro Romero y una de sus maravillosas caricaturas, en este caso, de mi persona

Con Raúl Barbero, con el que dibujamos durante quince años el Pato Donald

Con David Tinta, antes llamado Tinta Cruel, quien me obsequió una de sus plumas artesanales con las que hace maravillas sobre el papel

Colamussi: ¡cinco décadas de amistad, desde cuando estudiábamos con Pablo Pereyra en IDA!

Gil y Juaro, dos potencias se saludan

Gil y Sonia Olmo, alma mater de la revista A Tiza y Carbón y la librería Lipi-Bropos, de Moreno

Un representante de Ramallo: mi compañero de la primaria y secundaria Luis María Firpi

Mi vecino, el investigador y coleccionista Luis del Pópolo

 Szilagyi, gran amigo y padrino de una de mis hijas, con Esmeralda y  Hugo

Con Barbero, Gil, Esmeralda y Caliva

Los últimos en irnos, saliendo por la escalinata principal. Con Gil, Torre Repiso, Gaspar, Szilagyi, Caliva, Sonia Olmo, Caruso, Colamussi, Spataro, Juaro y  Rozz

Hubo quienes no salieron en las fotos o sólo pudieron pasar fugazmente por problemas de horario, como mis compañeras de IDA Marta Ayala y Adriana, Patricia Lapuente, Hugo Maradei y Bob Row, en el primer caso, y Patricia Breccia y Walter Farías, en el segundo, Daniel Cichero, que envió un cálido mensaje grabado con su hija Nanu, y seguramente olvido sin querer a más de uno. 
A todos les agradezco de corazón el haberme acompañado en este momento, que, ya lo dije antes, sin los amigos y familiares cerca, no sería lo mismo

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones como usted dijo para estar ahi hubo que ganarse el merito ¡¡¡¡ ojala se siga premiando a gente de la cultura ,como en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como también dije allí, "Uno no llega sólo: muchos de los presentes y muchos ausentes que ya partieron o no pudieron estar, ayudaron, acompañaron o empujaron para que yo pudiera realizar mi obra, por lo tanto esta distinción también es para todos ellos". Gracias amigo!

      Eliminar

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...