viernes, 17 de marzo de 2023

Un recuerdo de Antonio Carrizo

 No recuerdo el año, exactamente, pero quiero compartir un lindo recuerdo que tengo con Antonio Carrizo:  Lo escuchaba de chico, cuando aparecía con Sandrini, luego, a fines de los '60 tenia un programa en que cada día pasaba temas de Sandro, Leonardo Favio, Palito, Serrat y Raphael, no me lo perdía... Cuando supe que iba a estar en una charla con Miguel Rep, hace unos años, me fui con mi viejo libro de Orquídeo Maidana (el del '97), me presenté al final de la charla y le dije. "Maestro. a que este libro no lo tiene en su biblioteca...?" Lo recibió medio intrigado pero simpáticamente, en su mejor estilo.

 Me pidió que se lo dedicara y el teléfono, para hacerme una nota en un programa sobre libros, que tenía los sábados,  cosa que yo ignoraba. Luego conversamos sobre La Vida y el Canto, su programa en el que hacía el concurso diario entre los cantantes de moda... aquel largo reportaje fue el primero a través del teléfono en mi carrera. Un privilegio, un recuerdo entrañable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...