lunes, 23 de septiembre de 2024

Días de radio

El lunes 9 de septiembre estuvimos charlando sobre la Historieta Argentina y mi obra, con el escritor Pepe Muñoz Azpiri y la periodista Alejandra Piaggi, en el programa El Valor de las Palabras, por Radio Cristal.


Luego, el 13 de Septiembre, conversamos con la periodista Marcela Fernández por la radio de mis pagos Ramallo Informa. Un resumen de la nota puede leerse en su página de Facebookhttps://www.facebook.com/photo?fbid=1033340752135952&set=a.698118362324861

Ambas charlas fueron muy lindas experiencias y desde aquí les agradezco a los responsables el haberse interesado por mi trabajo. ¡Muchas gracias!

Las imágenes se las debo, porque estoy teniendo dificultades para subirlas a este blog. Cuando pueda solucionar este problema, las agregaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...