viernes, 28 de junio de 2013

La Batalla Cultural, Crónicas de la Feria del Libro, nuevo libro de Pablo Hernández

Ediciones Fabro acaba de publicar este nuevo libro del escritor Pablo Hernández, La Batalla Cultural, Crónicas de la Feria del Libro, donde relata cálida y amistosamente las innumerables presentaciones, charlas y eventos varios que transcurrieron en el legendario stand 228 del pabellón azul de la Feria Internacional del Libro, bastión del Pensamienmto Nacional.

Al correr de las páginas, nos llevamos la grata sorpresa de encontrarnos con una reseña de la presentación de nuestro libro La Vuelta de Obligado y otras intervenciones que tuve el gusto de protagonizar como huésped del stand de la editorial , junto a Felipe Ávila, Ramón Gil, Germán Cáceres y tantos amigos que nos acompañaron.

 Pablo Hernández, Ramón Gil, Pablo Hernández, Ramón Gil, Massaroli, Vicente Fabbro y Fabián DÁntonio, como aparecen en una de las páginas del libro

  Grandes figuras de la historiografía nacional, popular y federalista pasaron por allí, desde Norberto Galasso hasta Pacho O'Donnell, Pablo Vázquez, Alberto Lettieri, Norberto Guglielmino y muchos más, demostrando la influencia que cada vez más viene ejerciendo Fabro en la difusión de la historia y la cultura argentinas. Es un gran gusto haber compartido muchos de esos momentos y verlos reflejados en este libro entrañable! ¡Muchas gracias, compañeros!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...