jueves, 10 de abril de 2014

Algo Habrán Dibujado... muestra sobre el humor en los Años de Plomo

Un nuevo espacio dedicado a las artes alberga la muestra que se inauguró el día 29 de marzo: "30.000, Algo habrán dibujado" - Muestra de HUMOR GRÁFICO Por la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA.
 


Dibujantes y humoristas del país y del mundo.
Rep, Sendra, El Roto, Liniers, Eduardo Maicas, Langer, Tute, Crist, Jorh, Daniel Paz, Furnier, Angonoa, Selene, Jericles, Patii, Meiji, Emilio Ferrero, Erlich, y Diego Parés, entre otros.

Selección Demian Aiello
Curadores Coni Cibils - Gonzalo Pérez


La Muestra de Humor Gráfico por la Memoria, la Verdad y la Justicia cuenta con el aval de Hijos Capital y fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Visitas hasta el 2 de mayo, de lunes a viernes de 11 a 14 hs y de 17 a 20 hs. Sábados de 11 a 14 hs.

Espacio Tole Tole
Pasteur 683 (CABA)



Allí estuvimos, participando con un chiste publicado en su momento por la revista Movimiento, allá por el año 1983. 

Fue una grata ocasión de reeencontrarnos con viejos y queridos amigos como Eduardo maicas y nuevos amigos y colegas como Demian Aiello, Emilio Ferrero, Leicia Golibowski... y como nunca es tarde para conocer a prestigiosos colegas, tueve el gusto de ser presentado y dialogar con la talentosa y múltiple artista María Teresa Cibils y su familia. 



Agradezco a Demian haberme convocado a participar de esta importante muestra, sobre el período más dramático de los últimos tiempos que muestra que el humor también puede ser una forma de resistencia a la opresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...