Una charla bien porteña con un mendocino de ley; Marcelo Sapunar, peiodista, editor y tenaz defensor del Pensamiento Nacional. en un cálido Bar Notable de Lavalle y Callao:
"Crecía la mañana al tiempo que se prometía luminosa. El espacio que compartimos con José Massaroli podríamos decir que fue de calidad, como bate el parche del discurso de época. Recorrer el espinel de una vida -la suya- dedicada a darle existencia virtual a personajes de su propia cosecha -o de guionistas que lo desafiaron desde cada inventiva- se convirtió en su pasión. Hacerlo pensando en los distintos públicos también forma parte del metier, que para muchos parece lejano y de gabinete. De esa capacidad surgieron historias que han entretenido a generaciones de argentinos.
A tris de un clic podrás escuchar la entrevista, líneas abajo, y de alguna forma participar de ese disfrute que creció junto a una taza de café compartido. En ese contexto el diálogo se fue tejiendo desde la recreación de un anecdotario atesorado como cuentas de un collar estimable, hasta recuerdos de momentos muy personales. El culto del intercambio de ideas, la charla, que siempre deja paso al asombro. Mirarnos a los ojos para chequear emociones, metejones, búsquedas. Preguntar pensando en lo que a vos te hubiera gustado saber acerca del mundo de las historietas.
Por lo demás, la bullente megalópolis tiene sus propias reglas. Conocerlas y respetarlas es sinónimo de conducirse bien por ella. Pasear por su vasta cantidad de sitios encomiables es un derrotero que me seduce desde hace años. Sus calles, allí donde se recorta la gran ciudad, están siempre listas para sorprendernos. Lo arquitectónico dialoga con el pasado en esta urbe bellísima. Pero es imposible abstraerse de las tristes escenas de la pobreza inducida por la ultraderecha, que no para de recordarnos el brutal acontecer que encumbra, en desmedro de esperanzas y sueños."
Enlace a la nota completa en el sitio de Marcelo Sapunar:
https://marcelosapunar.com/2025/07/16/jose-massarelli/
¡Muchas gracias por el grato momento, Marcelo, desde ya, un amigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión...