lunes, 29 de septiembre de 2014

Taller de historietas en octubre: ¡El Gran Lío!

A partir del lunes 6 de octubre, iniciaré un taller de historieta de unas diez clases de duración. Será en el flamante centro cultural El Gran Lío, a inaugurarse el 1° de octubre en Viamonte 1550, CABA.


Las clases tendrán lugar todos los lunes, de 18 a 20 horas. En cada una desarrollaremos una etapa del proceso de creación de una historieta completa, desde la idea inicial, pasando por el guión, los bocetos, el lápiz y la tinta, de manera que al fin del taller cada participante tenga un trabajo terminado, listo para publicar. Se trabajará en clase (y también en su casa, claro), por lo que deberán llevar elementos indispensables como lápiz, papel, marcadores, estilógrafos, microfibras, escuadra, en fin, todo lo que consideren necesario para dibujar una historieta. En la primera sesión, les pido que lleve cada uno una historieta de su creación, para ver, conocernos y compartir experiencia y expectativas con los compañeros.

Los interesados, deben inscribirse previamente ecribiendo a:
cursos@elgranlio.com.ar 

con estos datos:
Nombre y apellido
fecha de nacimiento
domicilio
tel
email
taller en que se inscriben

Solo por informacion deben dirigirse al mail: info@elgranlio.com.ar


Esta es la primera vez que me interno en el sendero de la enseñanza. Si bien he dado talleres en diversos eventos, estos han sido unitarios, de un par de horas a lo sumo. Ahora se trata de un proceso a través del tiempo, continuado, progresivo, de manera que para mi también será un emocionante proceso de aprendizaje, que espero compartir con todos los que se sientan atraídos por esta posibilidad de emprender una nueva aventura.
¡Los esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...