lunes, 25 de mayo de 2015

Dibujando en la Feria del libro, con la Nueva Historieta Argentina

El domingo 10 de mayo, anteúltimo día de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, estuve dibujando y firmando ejemplares en el puesto de NHA (Nueva Historieta Argentina). Como siempre, fue una hermosa experiencia la de estar en contacto con la gente y conocer a mis lectores, algunos de ellos, futuros lectores, ya que esa fue la ocasión de que se enteraran de la existencia de mis libros publicados por La Duendes.




Un alto para atender al amigo Claudio Díaz, autor de la exitosa novela Terra Incognita, fugado de un puesto vecino.

 Una grata visita: Margarita, la secretaria de la Asociación de Dibujantes de comienzos de los '80, cuando su local era prácticamente mi "lugar en el mundo".

 Con la gente linda que atendía el puesto de NHA con cordialidad y simpatía


Una mención para el amigo Marcelo Pulido, conductor de Historieteca, una de las 7 nuevas editoriales que componen NHA, y a todos sus integrantes, por haberme permitido ser parte de la movida historietística en la Feria, y haberle brindado un espacio a mis libros en sus estantes llenos de muy buenas obras.
¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...