lunes, 1 de junio de 2015

¡Vuelven Los Grutynos!

Los queridos personajes nacidos de la inspiración del rionegrino Beto Noy y el lápiz de Ramón Gil, y que llevan ya casi diez años de brindar a los niños sus sanas andanzas por medio del teatro, la música, los cuentos y las historietas, regresan al ciber-espacio.



La tira diaria dibujada entre los años 2006 y 2008 por Ramón Gil y Raúl Barbero, con mis guiones, en los que adapté las incesantes ideas de Beto, fue conformando varias aventuras. La primera de ellas fue subida semanalmente a internet por el  blog  Historieta Patagónica hace algún tiempo. Ahora le llega el turno a la segunda aventura: Nina, la Reina Tonina. Se podrá seguir todos los lunes en el blog citado.



Agradecemos, todos los que nos comprometimos en la creación de esta historieta  para niños de todas las edades, que aporta un mensaje de amor a la naturaleza, respeto por la ecología y los valores humanos, ternura y fantasía, a los amigos de La Duendes que, como siempre, comparten generosamente su espacio con nosotros.



¡Y nos vamos para Las Grutas, la legendaria región patagónica bendecida por las aguas más calientes y azules de nuestras costas atlánticas!
¡Comienza la acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...