lunes, 10 de septiembre de 2018

Kebondi,el encuentro de Hurlingham

El Sábado 1 de Septiembre se realizó el segundo encuentro  Proyecto Kebondi, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, Hurlingham. Allí estuvimos, invitados por los tenaces organizadores Darío Brabo y Ricardo De Luca. Fue una buena ocasión de eencontrarme con amigos y colegas en un marco muy agradable, cálido y 'productivo.
Varias de las fotos de esta nota se deben al generoso aporte de GeoComics; ¡se agradece!


Brabo y De Luca, creeadores y oranizadores de este exitoso proyecto

En la mesa que se puso a mi disposición, con todos mis libros


Me tocó el honor de protagonizar la charla final del encientro, respondiendo las acertadas preguntas de De Luca, un profundo conocedor de la historieta nacional





Firmando ejemplares

Con el guionista Gustavo Schimp

Con Cata García, joven integrante del portal GComics que hace poco me hizo un par de muy buenas notas

Con mi vecina de mesa, Camila Torre Notari, creadoraz de bellas historietas

Con el colega y amigo Enri Santana

 Brabo, Massaroli, Horacio Lalia y Schilpp, en uno de lños tantos momento gratos que pasamos esta tarde

La página inicial de El Manuscrito, exhibida en la jornada

Foto "de  familia" al cierre del evento

El elegante exterior del Centro Cultural, a la hora de partir

¡Muchas gracias a los amigos de Proyecto Kebondi, por invitarme a compartir con ustedes y el numerosos público que nos visitó, este auspicioso evento que aporta espacio y resonancia a la historieta argentina! 
Muchas gracias, amigos de
¡Y que no haya dos sin tres, adelante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...