lunes, 3 de septiembre de 2018

Las novedades de Rebrote

El Jueves 30 de Agosto se realizó la presentación en el Museo del Libro y de la Lengua del libro Oesterheld y la Argentina Premonitoria, de Jorge C. Morhain, y la revista-libro Rebrote 3-4. Ambas esperadas novedades del grupo Rebrote al que pertenecí y sigo acompañando en sus emprencimientos, atrajeron el interés de artistas, aficionados y especialistas como Germán Cáceres  y autores como Juan Rozz. Marcelo Bukavec condujo la charla con la eficiencia y sobreiedad acostumbradas y Morhain pudo explayarse a sus anchas sobre su libro, su relación con Oesterheld y su obra y la relación casi profética de esta obra con la historia de la segunda mitad del siglo XX argentino.

 Bukavec hace una introducción a la charla 

 Habla Morhain, quien supo ver antes que nadie el mensaje estremecedor que contenía El Eternauta

Un recuerdo emocionado para el compañero Felipe Ávila, alma mater de Rebrote, quien por motivos de salud no pudo acompañarnos

 Con Morhain, Bukavec y Rozz


... Bukavec, Morhain, Massaroli, esposa de Morhain y Cáceres

Un detalle a mencionar: en este nuevo y muy bien editado número de la revista Rebrote, se publican dos páginas de mi autoría pertenecientes a la serie "Tercos de la Historia Nacional" aparecidas originalmente en la revista Terquedad, de Ediciones Fabro. 
Esta revista sale a la luz luego de larga ausencia, y se trata de un número doble, que abarca los que originalmente iban a ser dos publicaciones distintas.  Se presenta con mucho mejor papel e impresión en una clara muestra de superación y el mismo amor a la historieta y respeto al lector de siempre.

¡La mejor de las suertes para autores editores y compañeros del grupo Rebrote, que sigue cabalgando en aras de la mejor historieta argentina!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...