martes, 25 de junio de 2024

Dos reportajes de 2011 y 2013 revividos mediante la voz de Mar Carper

No hace mucho me encontré con estos dos videos que reproducen sendos reportajes que me hizo el colega historietista Mar Carper en 2011 y 2013, con la particularidad de que, publicados originalmente por escrito en su blog, Mar se ha tomado el trabajo de leerlos (su parte y la mía), mientras la  pantalla va exhibiendo timágenes de mis trabajos y fotos  alusivas. Una muy buena idea excelenemente realizada.

Hélos aquí:

 

Mar Carper, con Adrián Ruano, Oenlao y José Massaroli, en el encuentro Planta H, de 2019


Cada video trae adjunta la transcripción de todo lo que se dice en ellos, como valor agregado de este buen trabajo que nos permite recordar cómo se desarrollaban las actividades del ambiente historietístico hace más de una década. 

¡Muchas gracias por este "volver a vivir" que me has brindado, Mar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...