viernes, 3 de agosto de 2012

el Clan Nahualli de Colombia, su 4° aniversaruio y su convocatoria a dibujantes.

4 años no son un día y cuando quien los cumple es todo un Clan, no hay duda de que es algo para celebrar.


El Clan Nahualli, conducido por el artista colombiano Camilo Triana, festejó su aniversario con una gran convocatoria internacional a dibujantes que quisieran plasmar su versión gráfica del simpático personaje que da nombre al clan: Don Nahualli, una especie de temible hombre lobo no exento de carisma y "buena onda".


Mi participación no sólo consistió en un dibujo donde no podía menos que incluir a mi Orquídeo Maidana saludando al personaje amigo, sino que, por una atención especial de Camilo, me vi convertido en uno de los cuatro jurados que tuvimos que opinar sobre los trabajos presentados. Obviamente, los nuestros quedaron automáticamente fuera de concurso.


El resultado final está aquí:

Fue una experiencia muy satisfactoria, y sólo espero haber sido justo en la medida de mi leal saber y entender. Al ser cuatro los electores, seguramente la suma de los "veredictos" habrá dado el resultado más ajustado a la verdad.


Sólo me queda agradecer una vez más al amigo Camilo por el honor que me hizo y la confianza que deposité en mi "buen juicio". Y decir..  ¡¡¡adelante Don Nahualli!!! ¡Tu camino y el del Clan recién empieza! ¡Éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...