lunes, 4 de diciembre de 2017

Nuevamente en la Feria del Libro de Olivos

El sábado 18 de Noviembre, estuvimos participando de la Feria del Libro de Olivos, que como de costumbre, se realizó en la plaza Vicente López y Planes.


Ubicado en el sector de los historietistas, mi puesto estuvo flanqueado por artistas amigos: a mi derecha Mario Lembó, con quien ya compartimos anteriores ediciones de esta feria, mi compañero del grupo Rebrote, Charlie Casares, y su socio Mario (el Dolape), conductor de la editorial D+I


Placentera vista desde mi puesto: la fuente central de la plaza

El arte bullía por toda la plaza, como por ejemplo aquí, con los chicos expresándose con total creatividad

Con el amigo Nando Gómez, quien tuvo la gentileza de acercarme la hermosa publicación relacionada con el Premio Quevedos adjudicado hace unos años al gran Eduardo Ferro, gloria de nuestro humor e historieta

Massaroli, Mario y Charlie

Con Mario Lembó y carteles ad hoc proporcionados por los organizadores

Final a toda orquesta

Como broche de oro, cuando ya nos íbamos, llegó el amigo Ricardo Méndez, quien se llevó una buena cantidad de libros y revistas con sus correspondietnes firmas

Es de señalar la muy buena disposición del grupo organizador del evento, que cada año aporta lo mejor de su capacidad y simpatía para que el día transcurrido al aire libre y en pleno contacto con la gran cantidad de gente que visita la plaza, sea, una vez más, algo para recordar. 
¡Muchas gracias, Olivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...