jueves, 10 de mayo de 2012

Cinco personajes y un búho en busca de la aventura

Siempre me fascinó el mundo de la historieta, y no me canso de vivirlo en todas sus geografías posibles. Pero ser dibujado como personaje de una historia completa es una experiencia nueva para mí.


Debo agradecer a Fer Gris, gran amiga, compañera del grupo La Duendes y exquisita artista, una de las más originales y talentosas apariciones de los ´pultimos tiempos, que me haya incluído en un papel protagónico en una de sus historias: El Búho, aparecida recientemente en su página de FaceBook. No estoy sólo en la aventura, sino que dos queridos amigos, Javier Rago (Rolkiem) y Rubén Ribeiro, ambos pertenecientes al grupo Woodiana, me acompañan, encarnando a unos belicosos y locuaces guerreros, así como el joven colega Lea Caballero y Dafne,talentosa y sensible fotógrafa. Sólo falta saber en quién se inspiró Fer para crear a su misterioso búho...

O sea que estamos ante una interesante historia, que ostenta además el valor agregado de que sus personajes están basados en la vida real, sobre todo los imperdibles diálogos entre Rolkiem y Ribeiro, nacidos al calor del intercambio de mensajes en Facebook. ¡Y parece que habrá más!

1 comentario:

  1. somos todos afortunados de poder compartir epoca con fer, y tinta tambien!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...