lunes, 26 de julio de 2021

Los Intrépidos - Episodio 2 - Borneo

 El sitio Columberos continúa subiendo esta historieta completa para bajar y guardar. Aquí el segundo de ls cuatro episodios realizados con el guionista Armando Fernández en 1989 y publicada por ed. Columba en 1992.

Publicación original en Columberos: https://columberos.blogspot.com/2021/07/los-intrepidos-episodio-2-borneo.html

Los Intrépidos - Episodio 2 - Borneo


 

 
 
 
Ficha técnica:
Género: Aventuras
Guión: Armando Fernández
Dibujos: José Massaroli
Páginas: 12
Publicación: Fantasía Todo Color 72
Fecha: 12/1992
Extras: Publicidad Saxo, adelanto próximo número, índice y portada
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis del capítulo:
 
 
Jim Stimson y Mara Corday finalmente llegan a Borneo luego de haber dejado Singapur bajo las balas de la Tríada, la peligrosa organización criminal asiática. El piloto lleva a la muchacha a la aldea del jebe Sibú quien les confirma que dos exploradores pasaron por allí tiempo atrás y pretendían internarse en el corazón del país de los dayaks, los cazadores de cabezas.
Mara está decidida a seguir la búsqueda de su padre de inmediato, aunque Jim le dice que deberán pasar un par de días en la aldea antes de seguir su camino para no ofender a sus anfitriones. Mientras esperan para retomar la marcha, Tay, la socia de Wang, descubre el hidroavión en la costa y con sus piratas irrumpe en la aldea demandando a los nativos que le entreguen a Stimson. El piloto consigue escapar junto a Mara y al pequeño Kapit y debe poner en marcha de inmediato un plan para enfrentar a la Tríada.
 
 
 
 
Enlace de descarga:
 
 Próximo episodio:
En territorio dayak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...