lunes, 11 de septiembre de 2023

¡Llegó Gatos y Conejos, la historieta! Semanalmente en GComics

 Gatos y Conejos es, antes que nada, un alucinante guión de Luciano Saracino, que me atrapó desde el primer momento en que lo leí. En algún momento, hace varios años, el autor me convocó para dibujarlo y, tras leerlo, acepté entusiasmado. Pocas veces le dediqué tanto tiempo a una historieta (no se parece a nada que yo haya dibujado antes), pero al fin, ¡aquí está!



Con Luciano Saracino y Gonzalo García, guionista y  conductor de GComics

Comparto el texto con que los amigos de GComics presentan esta obra, que será subida semanalmente, en episodios, para que todos puedan verla y leerla online:

¡Les presentamos la historieta del mes! Ya pueden leer el primer episodio de "Gatos y Conejos", escrito por Luciano Saracino y dibujado por José Massaroli , adaptado al formato webtoon.

El mundo de Lila y Gabo es un mundo como el de ahí afuera. Gabo es un gato. Lila, una coneja. Gabo y Lila viven su vida y se aman e intentan un mundo nuevo. Pero el mundo viejo da batalla. Y ya sabemos lo que pasa cuando el mundo viejo da batalla. Porque el mundo de Lila y Gabo es un mundo como el de ahí afuera. Esta es una historia de gatos y conejos. Como vos y como yo.

Pueden leerlo de manera gratuita en el sitio web de Gcomics, haciendo clic en el link:

https://gcomics.online/serie/gatos-y-conejos/

Cada semana actualizaremos con nuevos episodios hasta completarlo.

Pueden leer todos los comics en https://gcomics.online/comics/

Pueden leer todos los webtoons en https://gcomics.online/

Así empieza... pero, ¡ojo! No es lo que parece...

Agradezco muchísimo a los amigos de GComics, Cata y Gonzalo,  que hayan decidido poner esta historia al alcance de los lectores! Espero que la disfruten tanto como yo al dibujarla, 

adelante, ¡pasen y vean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...