lunes, 23 de noviembre de 2020

¡Se vino la Patodemia! la nueva aventura de Orquídeo Maidana

¡No se va a ir este año tan extraño sin una buena noticia!: Vuelve Orquídeo Maidana a los senderos virtuales del ciberespacio. Vuelve con una historieta que irá desarrollándose semanalmente, tods los martes,  en el viejo y querido blog Historieta Patagónica, donde han visto la luz hasta ahora todas sus aventuras. También, los sábados siguientes, se republicará en el blog de Orquídeo

Inspírada en los sucesos que son de dominio público,  pero en alas de la fantasía más libre, sin concesiones al realismo ni a lo "políticamente corrrecto", esta historia narrará las andanzas de nuestro héroe en un mundo en el que misteriosamente, de la noche a la mañana, todos sus habitantes se han transformado en... ¡patos! Patos con un curioso parecido con los de Disney, claro.


No todo estará perdido, sin embargo, ya que Orquídeo y sus amigos pronto encontrarán la posibilidad de una insólita cura al terrible flagelo. ¡Una cura bien criolla, por cierto!

Bueno, basta de palabras, comienza la Aventura:

Página 1-a:

Hace casi tres semanas  arrancó la publicación de estas andanzas que iremos creando con toda libertad, por donde nos lleve la inspiración del momento, sin plan definido pero con un norte claro: divertirnos siempre y hacer pensar, en lo posible. Los esperamos cada martes en:

https://historietapatagonica.blogspot.com/search?q=patodemia

Y los sábados en: 

 https://esquinaorquideo.blogspot.com/

¡Continuará!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...