lunes, 9 de mayo de 2022

Una charla en la SADE de Merlo

Él sábado 24 de abril, con Ramón Gil y Silvestre Szilagyi, amigos y compañeros desde los días del Estudio Géminis, estuvimos en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Merlo convocados por la SADE (Sociedad de escritores) local, participando de su café literario "Palabras en primera persona".

Estuvimos hablando del proyecto Malvinas, Historia de los Héroes de Merlo, en el que estamos trabajando, y la Historieta como forma de construir el relato histórico. La charla, seguida con mucho interés por un público de todas las edades, fue más allá, incursionado en la experiencia acumulada de cada uno de nosotros y la de un grupo de entusiastas jóvenes cultores del Manga, el estilo de historieta japonesa que tanto atractivo tiene para las nuevas generaciones.







Un grupo de jóvenes merlenses cultores del Manga y el Animé (historieta y animación japonesas), demostró un gran conocimiento y entusiasmo por esta rama del noveno arte que se ha ganado un amplio espacio en las preferencias de los argentinos de las nuevas generaciones. También supieron escuchar y preguntar a los que venimos de otra tradición historietística, con respeto y atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...