miércoles, 28 de diciembre de 2011

Trofeos y recuerdos de la Caracas Comic Con

  ¿Cómo olvidar las muchas atenciones, la cordialidad y el afecto que me demostraron los amigos venezolanos durante mi paso por la Caracas Comic Con? ¿Cómo agradecer tantas atenciones? Tal vez una modesta pero reconfortante manera sea compartir con los visitantes de este blog algunos de los obsequios y las emociones que recibí durante los tres días que van del 2 al 4 de diciembre:

Desayuno típicamente venezolano: arepas con distintos rellenos, junto con dos representantes de la librería virtual DPX Comics, organizadora del evento: Johan y Aldo Palmieri

Entrevista con Alejandro León, conductor del programa Zona Escolar de la FM La Mega

Doblajistas invitados: Hugo Núñez y Jesús Hernández; sus voces interpretando a Nelson (Simpsons), L (Death Note) y Nightwing se oyen en todo el continente

Jamal Igle el dibujante y editor estadounidense, pilar de la DC, con sus obras

El sketchbook de Jamal, dedicado personalemente

 César, que supo cumplir pacientermente la difícil tarea de escoltarme  permanentemente. ¡Gran colaborador y amigo!

Candy Candy, cuya voz interpreta la argentina Cecilia Gispert, también invitada al evento,  y otros verdes personajes en el vistoso cosplay que poblaba la convención

Excelente ilustración de Raynner Gil


El manga venezolano tiene un digno representante en Abraham Guerrero, autor de esta dinámica ilustración

 Con Sergio Almendro, creador de una revista con historia: Zuplemento, Álex Knight, ilustrador de la estupenda lámina que tengo en mis manos, y César Sandoval (más conocido como Capitán Nemo), guionista del Jaimito venezolano, un reciente boom entre las revistas de historietas en Venezuela.

 
 Entrevistado por el Capitán Nemo

Nathaly Molina, ilustradora de Jaimito

Los juegos de rol, presentes

¡Con el robot y el simpático jefe de seguridad de mi lado, me animo a enfrentar a cualquier super héroe!


El ya mítico N° 1 de la revista Étnica, que inició el camino de la integración de la historieta latinoamericana

Bolívar, Sueños de Libertad, de E. Rodríguez y A. Aguilar, un importante proyecto biográfico del gran patriota sudamericano

 Con Alesky, Edixon y Bernardo Seijas en el stand de Étnica Studio: en mis manos, el némero 3 de la revista, que trae una historieta de mi personaje Orquídeo Maidana.

 
 Los fanáticos de Viaje a las Estrellas también se hicieron presentes. ¡Si habré mirado la serie, allá por los '60! 


Dibujo de uno de los aventajados alumnos de mi taller de historieta

 Con Melissa y Paula, dos incansables y atentas participantes del evento

Con los encargados de la seguridad, que con mucha profesionalidad no nos descuidaron ni por un momento

Almuerzo de despedida con los amigos de DPX Comics: Daniela Paolillo, Johan y Aldo, y los invitados Cecilia, Hugo y Jamal.

Hugo también se lleva su recuerdo: un pato que acabo de dibujar

  Daniela y Gilberto Weffer nos despiden en el aeropuerto de Caracas.

¡Gracias por todo, amigos! Hasta siempre! ¡No los olvidaremos!

2 comentarios:

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...