miércoles, 11 de enero de 2012

Una tarde Increíble


El sábado 17 y el domingo 18 de diciembre del 2011, en el Centro Cultural del Frente de Artistas, Yatay 334, Capital, se realizó un evento que dejó un saldo muy positivo: el Primer Festival Increíble de Historietas, fanzines y afines.

 
Se trataba de una nutrida feria de publicaciones independientes, bandas en vivo, performances, proyecciones, mural colectivo en vivo y una instructiva charla-debate: "Publicar historieta hoy".

 Oenlao, Galantz, Massaroli, Antonelli, Taro y Edmunds, la representación de La Duendes

 Taro recibe un ejemplar del N° 2 de Étnica, la revista de proyección latinoamericana en la que publicó junto con otros integrantes de La Duendes


 Allí estuvimos con los compañeros de La Duendes, exhibiendo nuestros libros y dialogando con los colegas y los visitantes que poblaban el local. Otros artistas presentes: Patricia Breccia, Marcos Vergara y la gente del grupo nicoleño Aquelarre, Keki, Érica Villar, Marina León y muchos más.

 Con Alexey Musatov, llegado de la lejana Rusia.

 Con luna de las revelaciones historietísticas del año: Érica Villar

Recordando Santiago de Chile con el artista chileno Carlos López Balló

El mural compartido que continuó dibujándose el domingo

Sólo estuve el sábado, pero por lo que vi, fue una tarde cálida y emotiva, con encuentros y caras nuevas. Una buena despedida del año historietístico. Es muy positivo que durante el año que pasó se hayan multiplicado esta clase de eventos que tanto hacen por la difusión de la historieta nacional. ¡Ojalá que esto siga así y se incremente durante 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...