martes, 18 de diciembre de 2012

En la Feria del Libro de Ramallo, presentando a Orquídeo Maidana

El sábado 1° de Septiembre, durante la Feria del Libro de Ramallo, que se desarrolló durante todo el fin de semana, tuve la alegría de presentar mi último libro, La Milonga de Orquídeo Maidana. Un alto valor agregado tuvo este evento para mí, ya que como se sabe, soy ramallense de nacimiento y allí tengo familiares, amigos y tantos recuerdos...


Invitado por el Círculo de Escritores, gente que hace mucho por la cultura de mis pagos, me acompañó en la presentación don Mario Olguín, poeta, bohemio y personaje esencial de a cultura ramallense, tanguero de alma, nadie más indicado que él para comentar las aventuras de nuestro guapo de historieta.

 Se abre el túnel del tiempo y aparece un simpático malevo interpretado por Mario Olguín

Con Mario Olguín, caracterizado como un compadrito de aquéllos, que aportó generosamente  una buena dosis de auténtico humor tanguero y porteño a la velada

 
 Parte de la concurrencia

 Baila Esmeralda con Francisco Oblanca, un joven ramallense al que vi bailar cuando era un pibe, en San Nicolás, en 2004... ¡y ya era muy bueno!

 Con los dos jóvenes bailarines que dieron el broche de oro a la presentación

 
Reencuentro con viejos y queridos amigos

 Parto de mis pagos con estas imágenes del río Paraná, con muchos buenos recuerdos, con el profundo agradecimietno a la gente del Círculo de Escritores y la Feria del Libro que me permitió ser "profeta en mi tierra" por un día... ¡un día inolvidable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...