lunes, 15 de octubre de 2018

Entrevista en la revista Quiebre

Hace pocos días llegó a los quioscos, tras una larga ausencia, el número 5 de la excelente revista Quiebre, un emprendimiento en favor de la cultura popular, muchas veces relegada al segundo plano por los medios dominantes, con especial énfasis en el rock, el humor y
 la historieta.








En ella aparece, cuando ya casi la había olvidado, una entrevista que me fuera realizada en 2016 por Pitxi Quemero y Leonardo Abel Pérez. En ella pude explayarme cpomodamente por mis temas recurrentes y preferidos, gracias a la pericia y generosidad  de ambos. Acompañan la nota un cuadrito de mi Juan Moreira y una magnífica caricatura de un servidor, realizada por Carlos Gabriel Díaz, a quien felicito calurosamente por el talento demostrado y la fidelidad al modelo, en quien me reconozco entre sorprendido y admirado..



En el lugar de la entrevista, un bar de Palermo, con los entrevistadores

Los 4 números anteriores de la revista. ¡De colección!

Se agradece a los amigos entrevistadores, compañeros de ruta en estos caminos de la historieta y el arte, y a la revista Quiebre, a la que deseo larga vida y firme lucha como hasta ahora por el rescate de la cultura nacional profunda, subterránea, vital, imprescindible. 
Por el quiebre de lo establecido en pos de lo nuevo, pujante y nuestro, ¡adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...