lunes, 31 de octubre de 2022

Un canal en YouTube

 En realidad tengo otros, que he ido abandonando, por perder la contraseña o perder la costumbre de visitarlos; pero últimamente se me ha dado por subir algunos videos al canal más nuevito que tengo en esta plataforma. He aquí los que llevo subidos en el último mes: 

De arriba hacia abajo:

1: Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura porteña (2022)

2 y 3: Presentación de las historietas Malvinas, los Héroes de Merlo en la Feria del libro de Buenos Aires (2022)

4: Presentación de las historietas Malvinas, los Héroes de Merlo en la ciudad de Merlo (Bs. As), museo Malvinas, el 2 de abril de 2022 

5: Declaración de Ciudadano Ilustre de Ramallo, en el Concejo Deliberante de mi ciudad natal (2019)

6: Recitado de La  Milonga de Orquídeo Maidana en la Alianza Francesa de Palermo (2016)


Ya que estamos, los invito a echar un vistazo a los anteriores canales antes mencionados; encontrarán más de una "reliquia":



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...