miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los trofeos de la Expo-Comics '10

Claro, ¡no se puede compartir tres días intensos con treinta o más artistas, como hubo en la Expo-Comics '10 de Santiago de Chile, y volverse con las manos vacías!





Así que ahora, de vuelta en Buenos Aires y pasado casi un mes, revivo los gratos recuerdos que me traje: libros, dibujos, emociones...
Ilustración de Germán Adriazola
 Ilustraciones de José Quintela y Néstor Ossandón
 Con Néstor Ossandón

 
  Con José Quintela

 
 Ilustración de Klaudio Huenchumil
 
Alpha Luna, el personaje de Leonardo Vidal
 Con Leonardo Vidal
Juan Moreira visto por el amigo Julio Espinoza
 Con el autor del Moreira chileno

 Con Juan Vásquez compartimos los tres intensos días codo con codo 

Ilustración de Juan Vásquez
 Dibujo de Cristóbal Jofré
El libro de Celeste Buenaventura, el personaje de Rauch y Martínez, publicado por Mythica Ediciones
Original de José Quintela

El sketchbook de Ricardo Villagrán, primer libro de la editorial argentina Napoleones sin Batallas
 En el hipódromo de Santiago, con Rubén Meriggi, uno de los rsponsables de Napoleones... y amigo de siempre.

El Capitán Chile, de Cristián Díaz (Tec)
Ilustraciones de Ramiro Elgueta

Uno de los muchos libros con las aventuras de Barrabases, los personajes creados por Guido Vallejos, el propieario del Foresta Hotel, donde nos alojamos.

Dibujo de Raúl Bratesco
 Con los amigos Raúl Bratesco y Germán Adriazola
Estos son los recuerdos visibles, tangibles, capaces de ser colgados en las paredes de mi estudio. Pero en mi memoria y en mi corazón, amigos chilenos, quedan muchos pero MUCHOS más!
De nuevo: ¡Muchas gracias, Chile, POR TODO!

5 comentarios:

  1. Hola José!!!
    Qué bueno !!!
    Felicitaciones por tantos éxitos merecidos!!!
    muchos cariños
    glo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Horda Comics, y los felicito por el gran trabajo que hacen en su blog!

    Me alegran tus palabras, Gloria, gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. HOla estimado Jose!!
    Espero que este de lo más bien,
    yo aqui en chile super. dibujando y aparte feliz de encontra mis documentos y el comics de juan moreira.
    !!!exelente historia y bello trabajo!!!,
    ahi mas adelante le mostrare algo que he hecho, .
    que este muy bien y suerte en todo...
    un abrazo desde chile ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, Néstor, que encontraste tus cosas que creías perdidas, y además mi libro, que espero hayas disfrutado! Me había venido un poco apenado por el hecho, así que ahora está todo bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...