jueves, 5 de julio de 2012

Presentación del La MILONGA DE ORQUÍDEO MAIDANA, 30 AÑOS en la Biblioteca Nacional

Y llegó el día! El cumpleaños N° 30 de Orquídeo Maidana , nuestro guapo audaz y huidizo a la vez, se festejó en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires con la presentación de su nuevo libro, editado por La Duendes, que recopila la totalidad de sus aventuras publicadas hasta el presente. A partir de las 18.30, el jueves 28 de junio se dieron cita los amigos  y fans del querido personaje que no me dejó en paz hasta volver al papel después de tanto tiempo.



La Duendes en pleno: Alejandro Aguado, Taro, Diego Castro, Edmunds, Oenlao, Massaroli; agachados: Candia, Mariano Antonelli y Esteban Espósito (El Blogazo del Comic)

Dentro de una semana intensa, La Semana de La Duendes, esta presentación contó con la asistencia de dos pilares de la editora patagónica que viene publicando mis libros en internet y en papel: Alejandro Aguado y Chelo Candia, ambos pioneros de la historieta en la Patagonia, desde los años '90. Numerosos integrantes del creciente staff de La Duendes nos acompañaron, dando un marco de camaradería y amor por la historieta nacional realmente conmovedor y que agradezco mucho.

La nota completa, como corresponde, en el blog personal del guapo inmarcesible: La Esquina de Orquídeo Maidana.

¡¡¡Feliz cumpleaños, che, guapo y varón, malevo, as de cartón, compadrito a la violeta, compadrón, el más taura entre todos los tauras, cultor del coraje y la huida, compadre de la esquina rosada, querido Orquídeo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...