miércoles, 29 de agosto de 2012

Gira nacional en septiembre y octubre

Estos meses que se vienen no voy a dar descanso a mi bolso de viaje, como se verá a continuación:


Sábado 1° de septiembre, 18.30, Feria del Libro de Ramallo, provincia de Buenos Aires, presentando La Milonga de Orquídeo Maidana, acompañado por el poeta Mario Olguín y los bailarines Esmeralda y Francisco.


 El Día de la Historieta, 4 de septiembre, estaré en la Biblioteca Nacional, participando de una mesa junto a su director, Horacio González, y los dibujantes Lucas Nine y Gerardo Canelo. Allí se homenajeará merecidísimamente a Juan Arancio y Martha Barnes.


Los días 7 y 8 de septiembre estaré en Reconquista, provincia de Santa Fe,  participando del festival RECOMICON,  invitado por el crédito local, el talentoso Gabriel Fix


 El domingo 16 estaremos en Dibujados, el festival de historietas porteño, presentando La Milonga de Orquídeo Maidana junto a Alejandra Márquez y esta vez acompañado por los bailarines Esmeralda y Diego y tal vez alguna sorpresa más...


Ya en el mes de octubre, el festival Viñetas Sueltas nos convoca en la Librería Hernández, (Avenida Corrientes 1463), para firmar ejemplares de mis libros y charlar con los lectores, el día 1° de octubre a las 18 horas



Finalmente, nos esperan dos grandes encuentros: los días 5, 6 y 7 se realizará el primer gran evento patagónico, el festival Al Sur del Sur, organizado por La Duendes en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, del que participaré presentando mis libros y dando talleres para chicos.


Y para terminar (por ahora), el postergado Quinto Encuentro Nacional del Humor y la Historieta de Lobos, los días 12, 13 y 14 de octubre, donde presentaré nuevamente La Milonga de Orquídeo Maidana, posiblemente también con video y baile.


Bueno, si esto fuera todo, ya sería bastante, pero... ¡además tengo que dibujar! ¡Y mucho! Así que si no me ven aquí por un tiempo, amigos... ya saben dónde encontrarme. ¡Los esperamos!