martes, 10 de septiembre de 2013

Entrevista on line: Buenos Aires - Villa Giardino - ¡El Mundo!

Maravillas del siglo XXI: Desde mi computadora, hablándole a la pantalla, en la que campeaba el programa Skype, mantuve hace unos días una larga charla con el dibujante y periodista Lucio Daniel, quien, desde su Villa Giardino natal, me interrogó a fondo sobre mis andanzas en el mundo de la Historieta. El sábado 7 de septiembre, salió al aire la nota, llegando por medio de internet a todos los rincones del planeta.


El programa que difundió la entrevista, se llama El Kiosco de la Esquina, y está integramente dedicado a la historieta. Va los sábados de 15 a 17 horas y sale al espacio virtual por FM La Minga 94,7 Mhz.

He aquí el audio, dividido en dos partes:

https://soundcloud.com/el-kiosco/entrevista-a-jos-massaroli

https://soundcloud.com/el-kiosco/entrevista-a-jose-massaroli

Esperando que disfrutes, visitante amigo, de esta amena conversación como la disfruté yo mismo, no me queda sino agradecer al amigo Lucio, con quien tenemos en común la amistad con mi gran amigo Santiago Scalabroni, compañero de los viejos buenos tiempos en García Ferré y del mi colega Fabián Gattino, quien fuera su compañero de colegio.

¡¡¡Y que sigan los éxitos para El Kiosco!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...