lunes, 31 de agosto de 2015

Rebrote de la Historieta Argentina en Pánico Rock & Comics... y la yapa con Oenlao

El viernes 14 de agosto visitamos con Felipe Ávila y Charlie Casares,  compañeros del grupo Rebrote, las instalaciones del programa radial Pánico Rock & Comics, del que yo ya había sido invitado en su programa N° 13. Ahora se trataba ya del programa N°74.


Allí nos recibieron cordialmente los amigos Alejandro Scholiadis y Betina Pascar, hacedores del programa, junto a CJ Camba, quien también participa del programa.

La charla completa se puede oir aquí:
https://www.mixcloud.com/panicorockycomics/capítulo-74-felipe-ávila-josé-massaroli-charlie-casares/

Llegando justo justo

Los números 1 de nuestras revistas sobre la mesa: Rebrote, Zona Cero y ¡Moreira!


No faltó el cimarrón amigo

Scholiadis y Massaroli

Casares, Massaroli y Ávila a punto de partir

La cosa no terminó ahí. El viernes 28 de agosto, durante el programa N° 76, uno de los invitados fue el guionista Oenlao, quien se explayó sobre sus dos últimos libros, en los que casualmente también participo: El Tango de las Amazonas, con una historieta completamente realizada por mi y guión escrito ad hoc por Oenlao, y Leyendas del Norte, en el que yo ilustro un guión de tres páginas junto a muchos otros dibujantes.



La charla completa se puede oir aquí:
https://www.mixcloud.com/panicorockycomics/capítulo-76-oenlao-fernando-calvi/

Camba, Scholiadis, Fernando Calvi, Oenlao y Lea Caballero

O sea, que este ya es un programa en donde uno se siente como en su casa, toma mate, come galletitas y habla, habla y habla sobre lo que más nos gusta. ¡Que Pánico Rock & Comics siga por mucho tiempo más difundiendo cultura, que eso es la Historieta Argentina!
¡Muchas gracias, amigos!