lunes, 9 de junio de 2014

Dibujando a Carlitos, el héroe suburbano

Durante el año pasado se publicó esta magnífica compilación de historietas nacionales inéditas sobre héroes "de acá". Habiendo sido invitado a participar por los amigos de Universo Retro, tuve la gran satisfacción de poder ilustrar un guión del eximio guionista y muy buen amigo Jorge Claudio Morhain, del cual poco y nada había podido dibujar hasta la fecha, a pesar de haber estado trabajando ambos en Columba durante años.
  
 Con Morhain en Rosario,  2010


El resultado se llama: "No es el Manchester", y consiste en una aventura de un super héroe argentino que ya viene dando que hablar desde hace un tiempo:  Carlitos. Más bien un antihéroe al que se le da por vestire de Batman y salir a hacer justicia por lugares tan "seguros" como Fuerte Apache.


 Adrián Paglini y Toni Torres figuran a la cabeza de un excelente equipo de creadores, entre los cuales me alegró descubrir a Fernando Calvi, antiguo compañero de trabajo en Jaime Díaz Producciones.


Ha sido un gran gusto haber integrado este tercer volumen de una serie que promete prolongarse en el tiempo y ser de excelente calidad, a juzgar por lo que se ha hecho hasta ahora. ¡Muchas gracias a todos los responsables de este excelente emprendimiento... argentinísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...