lunes, 18 de agosto de 2014

Dibujantes Trabajando... en la Legislatura Porteña

 La muestra "Trazar un futuro", organizada por la agrupación Dibujantes Trabajando, se inauguró el día 6 de agosto en la Legislatura Porteña, y dura hasta el viernes 15 de Agosto.


Allí estuvimos, junto a gran cantidad de colegas, dibujantes, ilustradores, historietistas, aportando la presentación del proyecto de ley que propugna la creación del INAG (Instituto Nacional del Arte Gráfico). Un organismo muy necesario a esta altura de nuestras actividades artisticas y laborales.


Hubo políticos y funcionarios que se solidarizan con la iniciativa, y prometieron no cesar en la lucha por que se trate el proyecto en la Legislatura lo antes posible.


Entre los muchos artistas de reconocida trayectoria que fueron vistos recorriendo las venerables instalaciones, se hallaban Eduardo Maicas, Poly Bernatene, Ysol Misenta, Gustavo Mazali, Fabián Gordillo, Gio Fornieles, y mucha, mucha gente joven y taentosa. 


Una página de Juan Moreira fue mi aporte a los cerca de 200 dibujos expuestos

Manuel Cativa, Ramón Gil, Lito Fernández y José Massaroli



Cativa con Maitena

Con Ernesto García Seija y Toni Torres

Habla María Wernicke



Habla el legislador Edgardo Forn

El saldo humano ha sido altamente favorable, ya que el acto nos permitió el reencuentro con muchoa amigos, conocer a otros nuevos y sentir que somos muchos en una valiosa y solidaria causa común. ¡Adelante, Dibujantes Trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...