lunes, 14 de octubre de 2019

Independencia, un juego con historia... y con futuro

¿Querés comandar la carga de los granaderos a caballo en el histórico combate de San Lorenzo? ¿Querés dirigir la división de O'Higgins en la batalla de Chacabuco? O tal vez querés destrozar a los realistas en la famosa batalla de Maipú? ¿Cómo te sentirías comandando las tropas de San Martín? Cuál sería tu estrategia? Las respuestas las podés encontrar jugando online este nuevo y emocionante juego:


Independencia es un juego multijugador en el que no solamente vas a poder encarnar al mítico General José de San Martín (entre otros) y librar sus batallas que dieron lugar a la Independencia Americana, sino que también vas a tener la posibilidad de ver datos reales muy interesantes de dichas batallas en la creación de la partida. De esta forma, se pretende enseñar al jugador brevemente dónde y cuándo está transcurriendo lo que está viendo, y tal vez así, despertar su curiosidad a seguir investigando sobre el tema. 




Con batallas de hasta un máximo de 8 jugadores, Independencia es un juego en el que vas a necesitar desarrollar muy bien tu estrategia para así poder conquistar las banderas enemigas y ¡derrotar a tus rivales! ¿Cómo? Mediante la compra de tropas de infantería, caballería y artillería que cuentan cada una con distintas estadísticas. ¡Por lo tanto se debe pensar muy bien qué comprar y cuándo, ¡porque eso puede afectar tanto positiva como negativamente a tu estrategia! Los ataques y movimientos de tus tropas son por turnos, así que no tomes decisiones apresuradas de las que después puedas arrepentirte.  

Mapa real de la batalla de Maipú

Escenario de la batalla de Maipú



Y usted, querido amigo de este blog, se preguntará qué tiene que ver este juego con José Massaroli, ya que la temática que motiva sus publicaciones es la carrera artística del autor, su vida, milagros y andanzas por el mundo de la historieta.  Bueno, no mucho: sólo que el autor de este juego para PC, tablet y celular, que recién empieza su carrera es mi hijo Leonardo Massaroli, joven programador que ha dedicado largas horas, junto con su hermano Hugo, a crear paso a paso este interesante juego que no está terminado, sino que sigue y seguirá creciendo a medida que halle eco en el público amante de nuestra historia y de los videojuegos.




Así que... ¡¡¡buena suerte, muchacho!!!
¡Y vamos por más Independencia, por más juego y por más difusión de nuestra historia argentina y latinoamericana!

El sitio del juego, donde ya se lo puede jugar online:

Juego: independenciajuego.com

Redes:

Facebook: facebook.com/independenciajuego

Instagram: instagram.com/independenciajuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...