lunes, 28 de noviembre de 2022

Más videos en mi canal de YouTube

 Continúo subiendo de manera regular (uno por semana), videos añejos a mi canal de YouTube. Por algún motivo me fueron quedando archivados y creo que llegó el momento de sacarlos a la luz. Tal vez ahora con el valor agregado que les pueda dar el paso del tiempo.

 Se trata de:

 

1: José Massaroli declarado Patriota del Pueblo y de la Patria por la agrupación La Oesterheld. 2017

2: Hernán Brienza en la presentación de ¡¡Fusilen a Dorrego!!, de J. Massaroli Biblioteca Nacional. 2011

3: Habla José Massaroli en la Presentación de su historieta ¡¡El Chacho!! en la Biblioteca Nacional

4: José Massaroli presentando su ¡¡Juan Moreira!! en Lobos. 2010

Espero seguir rescatando más de estos entrañables testimonios tomados en su momento con cámaras digitales o celulares, sin más pretensiones que conservar un buen momento en nuestro camino. 

¡Los espero en el canal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...