lunes, 18 de marzo de 2013

1974 - Canción Para la Libertad - Columba


1974 - Canción Para la Libertad - Columba

 

Durante 1974 redoblé mis esfuerzos para publicar
en la editorial Columba.
 llevaba muestras de acuerdo a lo que el jefe de arte,  
Antonio Presa, me pedía, sin lograr dar en el clavo. 
Finalmente,Presa me avisa que un dibujante al que yo admiraba,  
Julio César Medrano, Chiche,  
al que yo conocía por su seudónimo John Lawrence,
 necesitaba un ayudante, y allá fui. 
Trabajé unos tres meses con él y ahí, 
en su estudio de la calle Perú al 500, 
pude conoce la "cocina" de la historieta, 
con un profesional que había tenido amplia experiencia 
en la historieta bélica, por sus años de trabajo para Inglaterra.
 Aprendí mucho,













La entrada al estudio del belicoso Chiche Medrano,
 en uno de los pisos superiores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...