jueves, 30 de mayo de 2013

All Boys, Pasión Centenaria

Empecé este año trabajando a full en un proyecto nuevo y fascinante: había que interpretar el cuento Los Hombres Lloran, de Matías Stellato y Juan Soler, con dibujos estilo historieta clásica, pero no en forma de historieta sino de video. ¡Cosas del siglo XXI!



Fernando Romanazzo, conductor de la agencia Aqueronte, a través del viejo amigo y fanático de All Boys, el humorista Beto Páez, me convocó para la ardua taea. Como tantas veces hiciéramos en el estudio Géminis, compartí el trabajo con dos queridos amigos "geminianos": Silvestre Frank Szilagyi y Gaspar González. Como en los viejos tiempos...¡habia equipo!

 Gaspar sorprendido en plena realización de "un fondito".

No todo era trabajo. Por momentos, conseguimos despuntar el vicio con algunas partidas de ajedrez con mi rival de siempre: Frank Szilagyi.

El resultado de más de un mes de súbito interés por todo lo concerniente al club de fútbol tan enraizado en el corazón del barrio de Floresta, cancha, hinchas, escudos, camisetas, frecuentes reuniones de trabajo en mi estudio y mucho, mucho tablero, fue un emotivo relato del cual nuestra parte fue sólo la visual, pero que contó con la participación, además, del conocido periodista Eduardo Aliverti en la voz,  música de Juan Manuel Di Biasi, cámara y dirección de fotografía de Sergio Isgleas y un amplio equipo de colaboradores, dirigidos por Romanazzo y Pablo Desimoni.



La mayoría de ellos, se sumaron espontáneamente convocados por una verdadera pasión por los colores blanco y negro del "Albo", como llaman cariñosamente al club de sus amores. Como hincha de Boca Juniors, me fui metiendo en ese clima de efervescencia futbolera de a poco, con la distancia del que hace décadas no písa una cancha, pero debo confesar que me fui contagiando de tanta pasión. y al final, ¡hasta llegué a peregrinar, para documentarme in situ,  a la cancha de "La Plaga" un domingo en el que sólo hacía 24 horas que allí mismo All Boys había derrotado a los Zeneizes! (Perdonáme, Rattin, pero era para documentarme nada más... ¡de veras, che!)



Finalmente, el video estuvo listo, como era la intención, para ser proyectado en los festejos por los 100 años del club. ¡La misión estaba cumplida! Fue una gran experiencia, donde pude recordar un poco los tiempos de Jaime Díaz Producciones, tuve la oportunidad de ver seguido a mis amigos, y sentirme muy pero muy bien de haber podido contribuir a tanta alegría, ¡tanta pasíon centenaria! Así que...

¡¡¡Feliz Cumpleaños, Albo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...