viernes, 1 de enero de 2010

¡Salió el nuevo blog!

Bueno, aquí estamos. Empieza el 2010 y empiezo la aventura de crear un blog. Pero, ¿para qué lo hago?... Quiero contar. Un historietista fundamentalmente necesita contar. Hay muchas historias en el tintero: Son tantos años dibujando personajes, concibiendo ideas, compartiendo afectos... pero también es tanto el presente:  nuevos amigos, nuevos proyectos...
Elijo esta foto para empezar, porque sintetiza de alguna manera mis comienzos y mi actualidad:  Alberto Colamussi, compañero de estudios con Pablo Pereyra en IDA; Alberto Grisolía y Raúl Barbero, compañeros de mi primer trabajo como dibujante en las revistas de García Ferré; Ramón Gil y Gaspar González, con quienes compartí los días del Estudio Géminis. Aún hoy, seguimos trabajando juntos, a veces, y viviendo buenos momentos siempre, como este día de mayo en que llegamos a la esquina de Mataderos donde se recuerda al maestro de los maestros, Alberto Breccia, el que alguna vez me dijo "¡Métale!"

Enero suele ser un mes en que "no pasa nada", así que lo dedicaré a comentar aquellos hechos memorables en los que tuve la suerte de participar durante el 2009. Agradezco a todos los amigos que me alentaron a jugarme en esta patriada. ¡Allá vamos!

11 comentarios:

  1. Bienvenido a la comunidad Blogger José. Será un placer leerte, imagino que habrá mucho por contar.
    Walter Alarcón

    ResponderEliminar
  2. Felicidades José!!....
    Seguramente más de uno visitará gustoso tu blog.
    un fuerte abrazo, Gabi

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo armarse un BLOG, el lugar indicado para contar y mostrar lo que se te ocurra, y estoy segura que va a ser muy jogoso! te mando el mio que lo tengo abandonAOOO www.silviananni.blogspot.com

    un abrazo y avantii!!

    ResponderEliminar
  4. Hola José, felicitaciones por el flamante blog.
    Carlos Rey.-

    ResponderEliminar
  5. Benvenutto José,acá haciendo el aguante a un gran dibujante como sos vos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. HOla José! Estás a pleno con la tecnologia 2.0, un capo! te mando un abrazo y espero verte pronto! (en mi estudio tengo tu dibujo en exposición!)

    ResponderEliminar
  7. VA A SER UN GUSTAZO LEERLO ACÁ TAMBIÉN, MAESTRO! FUE UNA GRAN SORPRESA ENCONTRAR SU MENSAJE EN EL FACE, PERO RECIÉN HOY PUDE ASOMARME A VER EL ESTRENO TRIUNFAL DE SU BLOG. ES UNA EXCELENTE MANERA DE EMPEZAR EL AÑO.
    ASÍ QUE QUEDAMOS A LA ESPERA DE NOVEDADES.
    UN ABRAZO!

    ARIEL AVILEZ

    ResponderEliminar
  8. Gracias José por invitarme y más aún: por decidir contarnos anécdotas, cuestiones de laburo, amistades y maestros por el camino de tu formación profesional.
    Es una alegría ¡y si cada dibujante hiciera como vos, qué fácil sería dentro de un par de años,armar el museo o mega archivo de voces,opiniones,fotos y videos con los protagonistas, los Artistas de la Hsitorieta!.
    Un abrazo sincero y nos estamos viendo.
    Felipe

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, amigos Walter, Gabi,Silvia, Carlos, Fernando, Wally, Ariel y Felipe, por ser los primeros en saludar y comentar!
    Muchos de ustedes me han dado el ejemplo y servido de inspiración para que al fin me largue al ruedo y empiece a mostrar mis cosas. Queda abierto este canal de comuinicación; espero que sirva para mantenernos más cerca.
    Agradezco también a los que se anotan como seguidores; es un estímulo muy fuerte para seguir adelante!
    Feliz año para todos!

    ResponderEliminar
  10. bueno ya me lei el blog de punta a punta. muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Lo felicito por la paciencia, Oenlao, Gracias!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...