lunes, 25 de noviembre de 2019

Qué Querés Ser Cuando Seas Grande, presentación del libro en la Biblioteca Nacional

Con la presencia de los autores se presentó el nuevo libro de Historieteca Editorial: ¿Qué querés ser cuando seas grande? Se trata de una antología de historietas ambientadas en la Dictadura.
Los guiones de los nueve episodios son de Marcelo Pulido, quien convocó a los dibujantes Dante Ginevra, Lauri Fernandez Dibujante, Jok LP, Marcos Vergara, Sergio Ibáñez, Ian Debiase, José Massaroli, Fabian Mezquita y Rodolfo Ezequiel. Sólo faltó a la cita Marcos Vergara, por razones de distancia. La charla fue conducida por Javi Hildebrandt



Habla Dante Ginevra, autor del dibujo de tapa y uno de los episodios

Habla Javier Hildebrandt, conductor de la charla


Habla Sergio Ibáñez

Habla Rodolfo Ezequiel

Firmando, luego de la charla

Firma Fabián Mezquita

Después de dibujada mi parte, Marcelo me contó quién era de alguna manera la protagonista o al menos quien había inspirado la historia: una amiga de Facebook a quien había conocido personalmente durante en un Ruidazo en Flores!

Juan Rozz y Gustavo Schimpp con Ian Debiase

Con Ezequiel y Mario Lessa

Con Osvaldo Crespo y Katy Prozer

Con Ibáñez y Mezquita

Con Schimpp y Betina Pascar

Con Dante Ginevra

Con Ian Debiase 

Con la única mujer del equipo, Lauri Fernández, Ibáñez y Pulido

Un libro que arranca con muy buenas expectativas, en un momento en que la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia vuelven a estar en el primer plano, ha sido recibido con indudable interés por su profundo y conmovedor contenido, que evoca los terribles "años de plomo" que vivimos durante la Dictadura de 1976-1983. Incluso se habló, con muy buen tino, de que se lea en las escuelas; porque lo fundamental, para todos nosotros, y este libro es una contribución más en ese sntido, es que aquellos horrores no se repitan NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...